04 diciembre 2008

IDUNSA JUGARA EL PROXIMO AÑO EN LA SEGUNDA PROFESIONAL


El presidente de la Liga Departamental de Fútbol Arequipa, Rubén Mesías Torres, afirmó que Idunsa jugará el torneo de la Segunda División Promocional del próximo año como mejor quinto equipo de la actual Copa Perú. “Ha sido el mismo presidente de la Federación Peruana de Fútbol (Manuel Burga) quien me lo ha confirmado, además en promedio de puntaje es el mejor de los equipos que han quedado eliminados en cuartos de final”, comentó el directivo.
No hay más vuelta que darle, IDUNSA de Arequipa fue el mejor equipo detrás de los 4 finalistas y jugará el torneo de la Segunda promocional 2009, tal como afirmó el director de las Ligas departamentales de la F.P.F, Agustín Lozano.

IDUNSA se ganó ese derecho, pues quedó quinto en el ranking de la F. P. F., al acumular más goles a favor, de los cuatro equipos eliminados en Cuartos de final.

Hay que precisar que los arequipeños igualaron en puntaje y en diferencia de goles con Íntimos Cable Visión de Ate, Sport Huamanga de Ayacucho y Renovación Pacífico de Tumbes.
El punto determinante que favoreció a IDUNSA, fue que anotó más goles a favor, (fueron cinco goles en total) a comparación de sus rivales.

Clasificación:

EQUIPOS Pts GF GC DG
IDUNSA 03 05 05 00
S. Huamanga 03 04 04 00
Íntimos C. V. 03 03 03 00
Renovación 02 03 03 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario