30 junio 2009

Cobresol ganó 2 a 1 a Idunsa y continúa como líder en la Segunda

El cuadro moqueguano sumó 17 puntos, mientras que Sport Boys lo sigue con 12 unidades.
Nadie lo baja de la punta. Y no lo harán, por lo menos hasta dentro de dos semanas si es que pierde algun proximo encuentro. Cobresol venció 2 a 1 a IDUNSA, sumó 17 puntos y le sacó cinco de ventaja a su más cercano perseguidor, Sport Boys, que solo consiguió un empate a un gol ante La Peña Sporting el viernes .

Los goles de los moqueguanos fueron de Isaac Ponte y Miguel Vinces, a los 64 y 75 minutos, respectivamente. Descontó para los arequipeños Gian Pierre Moreno a los 87 minutos(con clara posición adelantada. ver imagenes http://www.moqueguazo.tk/ )

Además, Sport Águila le ganó 2 a 1 a Hijos de Acosvinchos, que acumuló su segunda derrota al hilo, luego de estar invicto en el torneo. Willy Villavicencio e Ismael Pereda anotaron para Águila, mientras que Charlie Vicente hizo lo propio para los de Chosica.

Atlético Minero salió de los últimos puestos al derrotar hoy por 1 a 0 al Atlético Torino, con gol de Junior Hinostroza. Este resultado desfavorece a Deportivo Municipal, que ahora está a cuatro puntos del penúltimo lugar, tras caer en Chancay ante Deportivo Coopsol .

No hay comentarios:

Publicar un comentario