30 junio 2009

Cobresol más lider que nunca

El Cobresol se Moquegua se confirmó una semana más como el mejor equipo del Torneo de la Segunda División, al derrotar al IDUNSA por 2-1, terminando como líder al culminar la fecha 7 y marcando además una diferencia en la tabla de posiciones donde le sacó cinco puntos al segundo Sport Boys del Callao.
CobresolDifusión
En un partido que encaraba a dos cuadros sureños, el elenco de Moquegua supo salir adelante con tantos de Miguel Vinces y Isaac Ponte, a los 63 y 73 minutos, ante un cuadro arequipeño que descontó con tanto de Moreno sobre el final del compromiso.
Aunque Cobresol dominó ampliamente las acciones, recién tuvo la fortuna para abrir el marcador en el complemento cuando el IDUNSA no pudo defender más su arco y vio como la fiesta se instalaba en el estadio 25 de Noviembre.
Además el cuadro arequipeño terminó el partido con 10 jugadores por expulsión de Díaz, lo que facilitó el accionar de Cobresol en el tramo final del partido.
Con la victoria, Cobresol sumó 17 puntos y le sacó cinco de ventaja a su más cercano perseguidor, el Sport Boys, que solo consiguió un empate a un gol ante La Peña Sporting el viernes último, mientras tercero se coloca el Sport Águial con apenas 11 unidades, las mismas que el Deportivo Coopsol.
Formaciones:
Cobresol -2: Castellano; Cárdenas, Suárez, Lengua, Cabanillas (Dall'orso); Calcina, Izanórtegui, Rojas, Casella (Arenas); Ponte, Aguirre (Vinces)
IDUNSA -1: Sotillo; J. Begazo, Díaz, I. Begazo, Alayo; Oviedo, Mogrovejo (Valdivia), Roldán (Rodríguez), Arenas; Meléndez, Ríos (Moreno)
Árbitro: Jesús VásquezEstadio: 25 de Noviembre

Boys gana y ya pelea el liderato en la Segunda División Sigue el drama de Municipal en la Segunda: empató y sigue último Cobresol le gana a San Marcos y es el único líder de la Segunda División Cobresol más líder que nunca y hunde en la tabla al Municipal Municipal se quedaría sin jugar torneo de Segunda División (terra.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario