03 junio 2009

Cobresol e Hijos de Acosvinchos encabezan torneo de ascenso

Los clubes Cobresol de Moquegua e Hijos de Acosvinchos de Ate lideran el torneo de Segunda división, con siete puntos, al imponerse ambos por la mínima diferencia al América Cochahuayco y Atlético Torino, respectivamente.
El equipo moqueguano, jugando en el Estadio 25 de Noviembre que se inauguró hoy, venció 1-0 con gol de Christian Vildoso a los 14 de la segunda etapa.

En tanto, Hijos de Acosvinchos se impuso por 1-0 con gol de Darío Muchotrigo, a los 28 minutos de la segunda etapa.

En el Callao, y tras desperdiciar un penal, el Sport Boys ganó también por 1-0 al IDUNSA de Arequipa con gol de Miguel Curiel a los 5 minutos del segundo tiempo.

En Matucana, el Atlético Minero ganó 3-2 al colero Deportivo Municipal. Abrió la cuenta José Mohring para la “Academia” cerca de los 10 minutos del primer tiempo. Minutos después emparejó Víctor Illescas. En el segundo tiempo, José María Córdova marcó para el equipo naranja y emparejó nuevamente José Mohring con un tiro de 35 metros.

El tanto del triunfo del cuadro de Huarochirí lo marcó nuevamente Víctor Illescas.

Ayer, en el Estadio Monumental San Marcos, la Peña Sporting se impuso 2- a la Universidad de San Marcos. Los goles fueron marcados por Edson Mejía y Raúl Maguiña para La Peña y Andy Pando por San Marcos.

En el Estadio Mariscal Castilla, del distrito El Tambo, en Huancayo, el local Sport Águila ganó por 2-1 al Deportivo Coopsol.

Los tantos fueron marcados por Roberto Dolorier y Paolo Maldonado por el equipo local; y Miguel Molina por el Deportivo Coopsol.

La tabla de posiciones la lideran COBRESOL e Hijos de Acosvinchos con 7; seguidos por el Sport Águila y Sport Boys con 6; Atlético Minero y La Peña Sporting con 5; Deportivo Coopsol con 4; San Marcos con 3; Indunsa con 2 y América Cochahuayco, Atlético Torino y Deportivo Municipal con un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario