12 junio 2009

GOBERNADOR PONE SU CARGO A DISPOSICION

El Gobernador Regional, Prof. Modesto Carcasi Flores señaló que ha presentado ante el Ministerio del Interior su carta de renuncia en forma irrevocable, en razón de que al existir una nueva dirigencia del comité ejecutivo del partido aprista, a ellos les corresponde designar al nuevo gobernador.
Indicó que ha tomado la decisión de hacerse a un costado, dejando que con la decisión de la nueva dirigencia aprista se vea quien asuma esta responsabilidad, que sea alguien de su confianza y que asimismo asuma la defensa del gobierno central.
Asimismo remarcó que no toma esta decisión por que haya presión de parte de su partido por las denuncias de la ropa donada que fue encontrada en el domicilio del alcalde del centro Poblado “Los Ángeles”, Omar Vera Chire, es solo por el cambio dirigencial aprista, aunque hizo el pedido de que la congresista Hilda Guevara cumpla con presentar la prueba de que eran varias las recepciones de ropa, cosa que no hace dejando en duda la honorabilidad de las personas, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario