05 octubre 2009

Cobresol fue goleado 5 a 1 por Acosvinchos

El mejor resultado que Acosvinchos realizó frente a Cobresol de Moquegua, una goleada que el equipo moqueguano jamas olvidará, a falta de 2 fechas y casi ingresar al futbol profesional peruano, un equipo que hace dudar su maximo desempeño en el rendimiento futbolistico y un portero Castellanos que deberia de estar en la banca de suplentes desde hace muchas fechas.
Una impensada goleada recibió Cobresol, en su excursión a Chosica, fue apabullado por 5-1 ante Hijos de Acosvinchos. Con este resultado, el equipo moqueguano, a falta de un partido pendiente, dejó solo a Sport Boys en la punta de la Segunda división. Ni el más acérrimo hincha chosicano pensó que esta tarde Hijos de Acosvinchos le daría una soberana goleada a uno de los punteros de la Segunda división. Tres goles de Juan Luna, uno de Luis Coello y otro de Darío Muchotrigo anotaron los goles del excelente triunfo de los locales, mientras que Percy Manchego puso el descuento para los moqueguanos.Con esta derrota, Cobresol se quedó con sus 36 puntos, tres menos que Sport Boys, aunque el jueves tendrá que jugar su partido pendiente ante Atlético Torino. De ganarlo igualaría la punta de la Segunda y todo se definirá en las dos últimas jornadas, siendo el último encuentro el choque ante Sport Boys en el Callao.
EN LAS ENCUENTAS DE ESTA PAGINA PARA LA FECHA 20, a la pregunta hecha:
¿Cual es tu pronostico del Acosvinchos vs Cobresol en Lima?
solo el 4% de lectores acertó que cobresol iba a ser goleado, mietras que el el 78 % afirmó que cobresol ganaba en Lima, el 2% dijo que acosvinchos ganaba, mientras el 7% indica que empataban y el otro 7 % cobresol Goleaba. (por Alayn Jimenez)